25º Campeonato Nacional de Boccia por clubes, ASPACE Zaragoza participará con cuatro deportistas

Boccia ASPACE Zaragoza

¡No queda nada! El próximo jueves, cuatro de nuestro chicos viajarán hasta Benidorm para participar en el 25º Campeonato Nacional de Boccia por clubes. Durante tres días, los mejores deportistas de España participarán en este evento que se celebrará en el Palacio de los Deportes L’illa de Benidorm entre el 26 y el 29 de junio.

Y hasta allí se desplazarán nuestro deportistas para competir en los distintos partidos que se jugarán a partir del viernes hasta desembocar en la gran final del domingo, previa a la entrega de trofeos y a la gala de clausura del Campeonato por clubes.

¡ASPACE Zaragoza os desea toda la suerte del mundo! Seguro que lográis un resultado excelente. ¡Seguiremos con atención el desenlace de los partidos!

Por si has caído en nuestra web buscando información sobre ASPACE Zaragoza y no sabes lo que es la Boccia, te podemos contar que es un deporte paralímpico de precisión y estrategia similar a la petanca en el que participan deportistas con discapacidades totales o parciales en sus extremidades.

Deja una respuesta