Actividades de otoño de los más pequeños de ASPACE

AULA 0-3 (OTOÑO2018) (12)

Tres meses dan para mucho. Y si no que se lo digan a los peques del Colegio San Germán.
Desde septiembre de este año, los nuevos alumnos del Aula de 0-3 años de Fundación ASPACE Zaragoza, no solo han conseguido adaptarse con sobresaliente al frenético ritmo de la escuela, sino que además, superan día a día los retos a los que se enfrentan, adquiriendo y consolidando habilidades motrices y manipulativas, conociendo y explorando el entorno que les rodea, desarrollando nuevas formas de comunicación… Estos peques son unos auténticos campeones.

El Aula de 0 a 3 años del Colegio San Germán está destinada a dar una respuesta especializada de forma precoz a las necesidades de niños de 0-3 años que presentan discapacidad.
Brindan un tratamiento integral y globalizado que abarca todos los ámbitos del desarrollo del niño desde una PERSPECTIVA BASAL.
Para llevar a cabo esta respuesta especializada, sus alumnos reciben diariamente en el aula TRATAMIENTO PEDAGÓGICO INDIVIDUALIZADO, además de tratamiento de LOGOPEDIA y SESIONES DIARIAS DE REHABILITACIÓN FISIOTERAPEÚTICA.
Todo ello les proporciona:

  • Los primeros aprendizajes tan importantes para el conocimiento de sí mismo y del entorno.
  • Unos programas especializados de estimulación.
  • El desarrollo temprano de la comunicación y el lenguaje.
  • Las técnicas necesarias para la adquisición de una alimentación lo más normalizada posible, fundamental en los primeros años de vida de estos niños.
  • Una intervención de fisioterapia, necesaria para dar respuesta a las dificultades motrices.
  • Y un servicio de orientación y asesoramiento a las familias.

Aquí tenéis una muestra de cómo es nuestro día a día en ASPACE Zaragoza.

>>VER AQUÍ EL ÁLBUM DE FOTOS.

Deja una respuesta