Actividades durante la Navidad 2016

Navidad en ASPACE Zaragoza 2016

Este mes de diciembre han sido numerosos los encuentros y momentos en los que hemos podido disfrutar de los compañeros, voluntarios, amigos, profesionales de ASPACE y familia.

Para comenzar las fiestas, salimos a comer juntos para celebrar la Navidad y disfrutar del ambiente de la ciudad. Comimos muy bien, con texturas adaptadas a las necesidades de cada persona.

Como todos los años, los alumnos y profesores del colegio Calasancio nos visitaron para ofrecernos una mañana llena de entretenimiento y diversión. Queremos agradecer su dedicación desinteresada y el corazón que ponen en cada actuación. Además les acompañaron sus majestades los Reyes de Oriente, que adelantaron su visita al centro para poner broche final a un día redondo.

No hay duda, ¡hemos sido buenos! La prueba es que Papá Noel nos ha traído muchos regalos este año. Tantos, que ha necesitado venir acompañado de una de sus ayudantes. ¡Qué ilusión verle venir y qué buena tarde pasamos compartiendo nuestra alegría!

Despedir el año juntos es la mejor manera de hacerlo. Usuarios, familias y profesionales de ASPACE hemos despedido este gran 2016 juntos, compartiendo los mejores momentos y las experiencias vividas.
Estamos preparados para el 2017. ¡Seguro que será mejor!

Podéis ver AQUÍ las fotografías.

Deja una respuesta