«Ahora lo estamos consiguiendo». Taller de fotografía en ASPACE Zaragoza

«Para nosotros es muy importante poder hacer nuestras propias fotografías, aunque tengamos limitaciones, se pueden hacer muchas cosas. Algo impensable hace un tiempo ahora lo estamos consiguiendo”. Estas son las impresiones de los participantes en el taller de fotografía que este lunes consistió en la visualización de una serie fotográfica de José Garrido Lapeña. Encantados quedaron los participantes en esta nueva edición del taller de fotografía que periódicamente se realiza en ASPACE Zaragoza.
La muestra de fotografías«iR NO iR» de José Garrido es una serie de fotografías que reflejan como muchas veces estamos yendo pero estamos parados por distintas situaciones. Está dividida en tres partes: ir no ir; ir; no ir. El autor va poniendo diferentes subtítulos a la colección de fotografías, algunos son:
Poso, posa.
Acampadero, no merendar.
Mi honra está en juego y de aquí no me muevo.
Batiburrillo como tú, tururú.
Y así, a través de esta muestra fotográfica los usuarios de ASPACE Zaragoza aprenden técnicas de fotografía, como se usan los reflejos, el uso del encuadre, de las líneas, los tercios, cual es la motivación para realizar la fotografía, etc.

Cotillea las fotos del curso de fotografía AQUÍ

Deja una respuesta