Arturo Aliaga visita ASPACE Zaragoza.

El pasado martes Arturo Aliaga, Secretario General y candidato del Partido Aragonés a la presidencia del Gobierno de Aragón en las próximas elecciones autonómicas, realizó una visita a las instalaciones de ASPACE Zaragoza para interesarse por el día a día de la entidad.
Fue recibido por la Presidenta de ASPACE, Consuelo Ciria, y el gerente, Agustín Ríos, y estuvo acompañado por Lourdes Rubio y Ana De Salas.

A lo largo de la visita pudo conocer el funcionamiento de los diferentes módulos, charlar con los profesionales y trabajadores del centro y saludar a los usuarios. Durante la visita declaró que “es un ejercicio de responsabilidad política y social promocionar y facilitar la colaboración con las entidades del tercer sector que cubren servicios complementarios y subsidarios para las personas con parálisis cerebral, enfermedad que conlleva una alta discapacidad y dependencia”.

Y para agradecer la visita, el personal del centro, incluidos las personas que son atendidas con diferentes grados de parálisis cerebral, obsequiaron a todos con un aperitivo fiesta, porque como comentó uno de los monitores, “una de nuestras prioridades con nuestros pacientes es que se diviertan y estén motivados y hoy es un día grande para ellos”.

Podéis ver alguna foto del acto AQUÍ  

Deja una respuesta