Aviso legal | cookies      Síguenos en

NOTICIAS

ASPACEcif valorando capacidades ASPACE Zaragoza

ASPACEcif, un proyecto con el que crecemos

ASPACEcif Valorando capacidades es un proyecto que tenemos en marcha y que sirve de base para el trabajo que se desarrolla en ASPACE Zaragoza. Es un modelo inspirador para apoyar el desarrollo de las personas que forman parte de nuestro colectivo.

Estamos reestructurado nuestra forma de trabajar, modificando nuestro sistema de calidad, los procedimientos y protocolos que rigen nuestro trabajo y actualizando la documentación para que mida y refleje de la forma más fiel posible las prioridades de las personas usuarias y los profesionales.

Hemos realizado NUEVOS FORMATOS DE VALORACIÓN: Perfil Personal, formado por Perfil de Funcionamiento (basado en CIF), Evaluación de Calidad de Vida y Conociendo a la Persona. También hemos elaborado nuevos formatos de programación (Programas de Desarrollo Personal) y documentos informativos para las personas con parálisis cerebral, familias y otras entidades acordes con esta iniciativa.

Para realizar todo este trabajo hay un gran equipo de profesionales y gracias a ellos vamos alcanzando nuestras metas, basadas en mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, con un modelo que respete sus valores e intereses.

También tenemos otros objetivos en el horizonte más cercano: Aumentar la participación de las personas con parálisis cerebral y familias en el proceso, y retomar el uso de la herramienta en línea de Valorando Capacidades.

Seguimos trabajando cada día para conseguirlos.

>>LEER AQUÍ EL ARTÍCULO COMPLETO<<

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales ;)

Deja un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games