Bienvenid@s a nuestra web

Imagen ordenador para ilustrar la nueva presencia en internet

Desde la Fundación ASPACE siempre estamos trabajando para mejorar y para ofrecer un servicio mejor. En esta ocasión, además de aprovechar para desearos una Feliz Navidad a todos, queremos agradecer el apoyo que nos prestáis durante todo el año y daros la BIENVENIDA a nuestra renovada página web.

Una web desde la que pretendemos informar sobre los servicios que ofrecemos desde nuestra Fundación, así como abrir una ventana a la sociedad. En la era de la comunicación y de las tecnologías, no sólo basta con trabajar duro. Junto al trabajo que realizamos a diario, es fundamental usar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para difundir la ingente labor que realizan nuestros profesionales y voluntarios y concienciar a la sociedad sobre la necesidad de apoyar tanto a los propios afectados por la Parálisis Cerebral como a su familiares.

En este sentido, pretendemos que la nueva página web sea un espacio directo de comunicación. Una ventana desde la que informar sobre nuestras actividades, sobre nuestros servicios, y sobre el trabajo que realizamos a diario y del que muchos de vosotros sois testigos.

Además, para complementar la información de la página web, desde hace unos días tenemos también en marcha una página de Facebook para llegar de una forma más fácil y directa a todos aquellos que tengan interés en conocer más profundamente tanto los servicios como las actividades que ofrecemos desde la Fundación ASPACE.

A través de estas nuevas y renovadas herramientas, queremos mejorar nuestra diálogo con vosotros, llegar a más personas, y seguir trabajando para favorecer el desarrollo personal, la autonomía y la calidad de vida de las personas afectadas por la Parálisis Cerebral.

Deja una respuesta