Colaboración entre los ASPACE de Navarra, Zaragoza y Huesca

Comidas texturizadas, ASPACE, Huesca, Navarra, Zaragoza

Recientemente Fundación ASPACE Zaragoza ha sido galardonada con uno de los Premios Aragón Solidario por su proyecto “Todos comemos, comemos de todo”.
El premio ha supuesto un gran impulso para esta iniciativa, sirviendo además para divulgarla.

Este tipo de programas contribuyen a la constante evolución de herramientas y formas de trabajo, además son el reflejo de la búsqueda de alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. Esto es esencial para nuestra entidad y todos los que formamos parte de ella.

En este sentido, también cabe destacar las interacciones con otras entidades (integrantes de Confederación ASPACE, OADI…) que comparten su trabajo de forma desinteresada, permitiéndonos avanzar de forma más rápida y segura.

Hace unos meses compañeras de ASPACE Navarra nos hablaron sobre su proyecto de texturización de alimentos como forma de facilitar la alimentación y prevenir riesgos derivados de la misma. Realizar una visita y comprobar en sus instalaciones la eficacia del método de trabajo y los beneficios para las personas con parálisis cerebral nos animó a seguir sus pasos.

Nos gustaría darles la enhorabuena por su labor y agradecerles su disposición compartiendo su largo trabajo con nosotros. ¡Muchas gracias!

Enlace de Confederación AQUÍ (Facebook)

Noticia original de ASPACE Navarra AQUÍ

Fotografía tomada de la web de ASPACE Navarra.

Deja una respuesta