Conferencia  “Discapacidad y Derechos Políticos”.

El Observatorio Aragonés de la Discapacidad Intelectual y la Parálisis Cerebral (OADI), del que forma parte la Fundación ASPACE Zaragoza, ha organizado una conferencia que bajo el título “Discapacidad y Derechos Políticos”, tendrá lugar el lunes 27 de abril, a las 19 horas en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (c/Don Jaime I, nº 18).
La conferencia correrá a cargo de Jesús López- Medel, Abogado del Estado y Patrono de la Fundación Abogacía, quien será presentado por Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía de España, Presidente de la Fundación Abogacía y Patrono de la Fundación Aragonesa Tutelar (Fundat).

OADI es una red de entidades no lucrativas (asociaciones y fundaciones) que orientan sus esfuerzos y proyectos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral, así como la de sus familias. Forman parte de OADI: Atades, Atades Huesca, Fundación ASPACE Zaragoza, Aspace Huesca, Adislaf y Adisciv.

Debido a la limitación en el aforo de la sala, se recomienda confirmar asistencia a la conferencia en el Departamento de Comunicación de Atades: comunicacion@atades.org – comunicacion2@atades.org – 976235010.

Deja una respuesta