Paralysis on movement. 6 de junio de 12 a 17 h. en el Decathlon de Plaza Imperial (Zaragoza)

Cartel fiesta del deporte ASPACE Zaragoza en Decathlon Plaza Imperial

¿Qué sería de nuestra sociedad sin los valores que promueve el deporte? Solidaridad, compañerismo, superación… Y para seguir impulsando todos estos valores desde la integración, el próximo día 6 de junio vamos a celebrar la Gran Fiesta del Deporte ‘Paralysis on movement’.

Una gran cita lúdica y deportiva organizada por la Fundación Oxylane para ASPACE Zaragoza en el centro que Decathlon tiene en Plaza Imperial y con la que se pretende acercar el deporte a los usuarios con parálisis cerebral.

Entre las 12:00 y las 17:00 h. los asistentes podrán jugar y disfrutar de partidas y exhibiciones de boccia, además de actividades varias y de un almuerzo con el que reponer fuerzas tras practicar este deporte similar a la petanca.

Sin duda, un gran día para disfrutar de la amistad, para reinvindicar la práctica del deporte por parte de todos los ciudadanos y para promover valores asociados a la práctica del deporte, demostrando que con esfuerzo y confianza en nosotros mismos cualquier reto puede ser superado.

Programa de actividades:
12:00 Partida de exhibición de Boccia. Realizada por los chicos de la Fundación ASPACE Zaragoza.
13:00 Partida «Open». Juego abierto a los asistentes.
13:30 Actividad cesta. Actividades variadas.
14:30 Comida.
16:00 Partida de exhibición.
17:00 Despedida y entrega de diplomas y premios.

Deja una respuesta