Aviso legal | cookies      Síguenos en

NOTICIAS

El gran discurso navideño 2018

“El Gran Discurso Navideño”, función de Navidad CEE San Germán

Diciembre fue un mes repleto de actividades muy divertidas en el Colegio San Germán.
Como todos los años, la actividad estrella de las Navidades, fue sin duda alguna la preparación de la Función de Navidad.

Durante más de tres semanas, se preparó, se ensayó y se grabó el tradicional cortometraje navideño, involucrando de lleno a toda la comunidad educativa: alumnos, maestros, fisioterapeutas, logopeda, auxiliares, musicoterapeuta… e incluso a las mamás y papás que fueron los encargados de elaborar los originales disfraces de los niñ@s.

Fueron unas semanas muy laboriosas y muy entretenidas que culminaron el día 21 de diciembre en la VIII Función de Navidad del Colegio San Germán, donde se proyectó el vídeo elaborado: “EL GRAN DISCURSO NAVIDEÑO” y nos visitó Papá Noel.
Fue una tarde muy emotiva y divertida donde alumnos, maestros, profesionales, padres, madres, hermanos, abuelos, tíos, primos y amigos pudieron compartir la satisfacción del buen trabajo realizado y ya, de paso, felicitarse las Navidades.

Así que, como no podía ser de otro modo, compartimos con vosotros el cortometraje “EL GRAN DISCURSO NAVIDEÑO”. La Reina Isabel de Inglaterra tiene que dar un último discurso de navidad antes de su inminente jubilación. Con la ayuda de su inseparable guardia y el diplomático de la ONU más trabajador, buscará la inspiración visitando algunos países del mundo.
¡Hay que verlo y disfrutarlo!
Y comprobareis que, cada año que pasa, los peques de Fundación ASPACE se superan.

¡Muchas gracias! Y… ¡Feliz Navidad!

>>VER AQUÍ EL VÍDEO

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales ;)

Deja un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games