Fiesta del Colegio San Germán en ASPACE Zaragoza

CARTEL FIESTA SAN GERMAN 2014 ASPACE Zaragoza

Con la llegada del buen tiempo, y con el final de las clases, llega como todos los años la fiesta de fin de curso del Colegio San Germán coincidiendo con la celebración del día de este santo. Y en esta ocasión, lo piensan hacer a lo grande con un montón de sorpresas y con invitados muy especiales.

Además de las zonas de juegos hinchables, del tren chu chu, de un divertido cañón de espuma y de globos y pistolas de agua para mitigar el calor preveraniego, los asistentes a la fiesta de fin de curso podrán disfrutar de un photo call para sacarse las fotos más divertidas o de un delicioso catering con el que recuperar fuerzas tras tanta diversión.

Y por supuesto, podrán conocer y saludar a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, que como sabéis, han sido los grandes protagonistas del proyecto ‘Zancadas de ilusión‘; un proyecto impulsado de forma altruista durante los últimos meses por los bomberos zaragozanos que han recorrido Aragón de punta a punta para obtener fondos con los que construir un recreo adaptado de la Fundación de Parálisis Cerebral ASPACE Zaragoza ¡Y nosotros les estamos tan agradecidos que queremos que compartan este día de fiesta con todos nosotros!

¡Ah! Y además, los participantes de la Fiesta de San Germán podrán asistir al estreno en primicia del cortometraje ‘Una semana dando zancadas. La visión de los chicos‘. ¿Y te lo vas a perder? Te esperamos el 30 de mayo en el Colegio San Germán
¡Lo pasaremos en grande!

Deja una respuesta