«Fórmula de la Navidad perfecta». Función del Colegio de Educación Especial San Germán

Fórmula de la Navidad perfecta. ASPACE Zaragoza

Diciembre fue un mes repleto de actividades muy divertidas en el Colegio San Germán.
Como todos los años, la actividad estrella de las Navidades fue sin duda alguna la preparación de la función de Navidad. Durante más de tres semanas, se preparó, se ensayó y se grabó el tradicional cortometraje navideño, involucrando de lleno a toda la comunidad educativa: alumnos, maestros, fisioterapeutas, logopeda, auxiliares, musicoterapeuta… e incluso a las mamás y papás que fueron los encargados de elaborar los originales disfraces de los niñ@s.
Fueron unas semanas muy laboriosas y muy entretenidas que culminaron el día 22 de diciembre en la VI Función de Navidad del Colegio San Germán, donde se proyectó el vídeo elaborado: “FÓRMULA DE LA NAVIDAD PERFECTA” y también nos visitó Papá Noel. Fue una tarde muy emotiva y divertida donde alumnos, maestros, profesionales, padres, madres, hermanos, abuelos, tíos, primos y amigos pudieron compartir la satisfacción del buen trabajo realizado, y ya de paso, felicitarse las Navidades.
Así que, como no podía ser de otro modo, compartimos con vosotros el cortometraje “FÓRMULA DE LA NAVIDAD PERFECTA”.
(Un intrépido reportero de ASPACE NEWS intenta resolver una difícil cuestión: ¿Cuál es la fórmula exacta para vivir unas Navidades perfectas? Con la ayuda de dos científicos chiflados y la imaginación de los alumnos del Colegio San Germán, dará con la respuesta correcta.)

Ver AQUÍel vídeo.

Deja una respuesta