La Asociación Deportiva ASPACE Aragón participó en el Encuentro con los Ases de la Superación

Encuentro Ases del Deporte 2015

El jueves 10 de diciembre, el Diario AS y la Cadena SER organizaron el Encuentro con los Ases de la Superación en el Hotel Palafox de Zaragoza. En el acto se reconoció a todos los deportistas con discapacidad.

La Asociación Deportiva ASPACE Aragón estuvo presente junto al Club de deporte Atades Zaragoza. Allí disfrutaros de las vivencias y anécdotas deportivas de la nadadora paralímpica Teresa Perales y del triatleta Jesús Sánchez. Además, acudió a la cita el entrenador del Real Zaragoza Ranko Popovic y la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto.

Como en otras ocasiones, los periodistas Javier Gómez Matallanas, Pedro Pablo San Martín, Tomás Roncero y Manuel Esteban, liderados por el director del Diario As, Alfredo Relaño acompañaron a los deportistas y les animaron a continuar trabajando y difundiendo los valores del deporte.

Escuchando a los deportistas de élite nos damos cuenta de que el deporte es algo muy importante en la vida de muchas personas, así como de lo positivo que es plantearse retos, comprometerse y esforzarse para intentar alcanzarlos. Toda una lección vital, no sólo aplicable al deporte.

Ver AQUÍ el vídeo resumen del encuentro.

Deja una respuesta