Aviso legal | cookies      Síguenos en

NOTICIAS

No te olvides de nosotros

No te olvides de nosotros

Fundación ASPACE Zaragoza lleva casi 50 años acompañando a las personas con parálisis cerebral, en su mayoría gravemente afectadas, para ayudarles a conseguir una vida plena, y apoyando a sus familias en todo lo que está en nuestras manos.

Precisamente en nuestras manos, y en todo lo que nos pone en contacto con ellos, está actualmente el peligro para su salud (la nuestra y de la sociedad): la expansión del COVID-19.

Hemos seguido escrupulosamente con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos sido proactivos, adoptando todas las acciones que considerábamos oportunas para atajar el virus, y aplicamos todas las medidas incluidas en el Estado de Emergencia Nacional. Actualmente nuestro Centro Escolar y nuestro Centro de Día están cerrados y el alumnado y las personas usuarias se quedan en casa, como no podía ser de otro modo.

Pero nuestra residencia no se puede cerrar. Las personas que viven aquí están en su hogar. Se quedan en casa, y siguen necesitando los apoyos materiales y personales que les garanticen una vida digna. Hemos replanteado nuestra estructura de trabajo para protegerles en la medida de nuestras posibilidades. Para ello necesitamos medios eficaces frente a esta amenaza: equipos de protección personal, materiales para desinfección… Ya no podemos conseguirlos por los canales habituales y en poco tiempo no tendremos los pocos con los que ahora contamos.

Somos conscientes de que nuestra necesidad es común a muchos, pero también sabemos que las personas con las que convivimos se encuentran entre las más vulnerables. Si actuamos a tiempo, con medidas de prevención y contención adecuadas, podríamos evitar situaciones que nos desborden.

Estamos recibiendo apoyo de muchas personas que nos llaman y nos mandan su calor y su cariño y esto nos hace más fuertes. Pero nos faltan medios, aunque hacemos todo lo que está a nuestro alcance para afrontar esta crisis.

Nos quedamos en casa, pero no os olvidéis de nosotros, por favor.

#somosaspace #aspacezaragoza #quedateencasa #todoirabien #noteolvidesdenosotros

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales ;)

Deja un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games