Ocio y actividades durante el mes de agosto

Ocio en agosto en ASPACE Zaragoza

En el mes de agosto hemos estado realizando en el centro diferentes actividades en las que nos hemos divertido mucho. Todo ello nos ha ofrecido la posibilidad de aprender muchas cosas de culturas y lugares de otras partes del mundo.

Hemos conocido postres y meriendas típicas mediante talleres de cocina en los que hemos hecho batidos, tartas y mucho más.

También hemos realizado diversas manualidades, a través de las cuales hemos conocido las vestimentas típicas y tradicionales de todos estos lugares.

En los alrededores del centro pudimos hacer juegos de agua con los que nos divertimos mucho, mojándonos para combatir el calor. Aprovechamos para renovar la decoración de los exteriores pintando un mural con hielos de colores.

Finalmente, el ultimo día del mes, hicimos una increíble y divertida fiesta.
Por la mañana estuvimos preparando una tarta de chocolate para el postre, continuamos con la comida que disfrutamos en el porche y concluimos la jornada con la fiesta de disfraces por la tarde, en la que nos disfrazamos de diferentes lugares del mundo y nos lo pasamos genial haciendo un karaoke.

Así da gusto pasar el verano.

Podéis >>VER AQUÍ LA GALERÍA DE FOTOS.

Deja una respuesta