Aviso legal | cookies      Síguenos en

NOTICIAS

Pedalea por ASPACE

Pedalea por ASPACE

De nuevo ilusionad@s, tenemos el placer de presentaros un NUEVO RETO SOLIDARIO: PEDALEA POR ASPACE (Colegio San Germán).

El Club Ciclista MTB Lobos Zaragoza, se ha propuesto organizar, desde el 1 Enero al 31 de Octubre de 2020, el mayor número de actividades deportivas con el fin de recaudar fondos, que se destinarán a la compra de material específico para el tratamiento y aprendizaje de los niños y niñas del Colegio San Germán.

Además han puesto en marcha los “KM SOLIDARIOS”. Para participar hay que inscribirse a través de la App STRAVA en “PEDALEA POR ASPACE” y aportar 0,01 € por cada kilómetro que se haga. El club controlará los km mensuales de cada ciclista, poniendo como tope máximo de aportación los 10 euros mensuales por persona (aunque alguien haga más de 1000 km al mes).

https://www.strava.com/…/pedalea-por-aspace-colegio-san-ger…

Comparte y difunde esta información para que el mayor número de ciclistas posible se sume a este reto solidario. Y si eres de l@s que le gusta pedalear, no dudes en participar. ¡ÁNIMO CICLISTAS! ¡Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! Os mantendremos informados.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales ;)

Deja un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games