Premio Aragón Solidario 2016 para ASPACE Zaragoza

Fundación Aspace Zaragoza Aragón Solidario 2016

Recibieron los premios la Asociación de Fibrosis Quística, la parroquia Ntra. Sra. del Carmen y ASPACE Zaragoza y la parroquia del Carmen. Las distinciones estaban dotadas con 6.000 euros cada una, y se entregaron en el Salón Rioja de Ibercaja en Zaragoza.

Nuestra presidenta Consuelo Ciria comenzaba su discurso visiblemente emocionada tras recibir el premio Aragón Solidario: «Gracias por estar aquí con nosotros… Mis chicos han venido a acompañarme, son muy especiales, y el personal todavía más». Este proyecto trata de ayudar a comer con más facilidad a personas con parálisis cerebral. Consuelo prosiguió: «Ellos me dan la fuerza para seguir trabajando y luchando».
Sin ninguna duda, el importe económico del premio es muy importante y es una buena contribución a la entidad, pero la visibilidad lo es todavía más, ya que la parálisis cerebral sigue siendo muy desconocida en la sociedad y apenas se habla de ella. El reconocimiento público que nos otorga esta distinción a la labor que se realiza en el día a día, es para nosotros un regalo.

Enlaces relacionados con la noticia.
Vídeo presentación del proyecto.
Resumen de la gala en ZTV.
Noticia en Heraldo de Aragón.
Avance en Heraldo de Aragón.

Fotografías proporcionadas por Heraldo de Aragón.

Deja una respuesta