Proyección fotográfica «iR NO iR» de José Garrido Lapeña en Fundación ASPACE Zaragoza

Invitación iR NO iR. ASPACE Zaragoza Parálisis Cerebral. Exposición

José Garrido Lapeña es un gran fotógrafo zaragozano y amigo, que desinteresadamente visita a los usuarios de ASPACE Zaragoza para realizar con ellos un interesante y productivo taller de fotografía.

En esta ocasión nos visita para presentarnos la proyección de fotografías «iR NO iR». Bajo este título agrupa una colección de fotografías que tratan sobre el desplazamiento, sus formas y maneras, los viajes, el viaje vital, el paso del tiempo, la llegada, el estar, el no ir, permanecer. La pregunta eterna, el viaje continuo. Fotos de carreteras, aviones, gasolineras, montañas, sombras (el ir del sol), el clima, destellos. Todo ello comentado en directo, el sentido que adquieren en el conjunto y el continuo (posible) intercambio con el espectador.

Estamos seguros de que va a resultar muy inspirador para los integrantes del taller de fotografía y para todo aquel que esté interesado. Os invitamos a acompañarnos el lunes, 10 de noviembre a las 16:30 horas en el Centro de Día (Módulo B) de Fundación ASPACE Zaragoza.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta