Aviso legal | cookies      Síguenos en

NOTICIAS

Human Technology ASPACE Zaragoza

Proyecto de Aprendizaje y Servicio “HUMAN TECHNOLOGY”

Desde hace un tiempo Fundación ASPACE Zaragoza participa como entidad beneficiaria en el proyecto de Aprendizaje y Servicio (ApS) denominado “HUMAN TECHNOLOGY”.

Se trata de un proyecto creado en el I.E.S. Pablo Serrano que consiste en la colaboración de los departamentos de Electrónica e Informática con entidades de Educación Especial de Aragón y Centros de Personas con Discapacidad.
Ofrece cuatro vertientes: Mantenimientos de dispositivos electrónicos, realización de adaptaciones, fabricación de equipos electrónicos propios y desarrollo de aplicaciones informáticas.

Todas estas acciones son realizadas por el alumnado de Electrónica e Informática del I.E.S. Pablo Serrano y guiado por sus profesores.

Desde nuestra entidad, además de beneficiarnos de este proyecto, intentamos poner nuestro grano de arena al proyecto informando de nuestras necesidades, aportando ideas fruto de nuestra experiencia personal (de profesionales y personas usuarias) y probando los prototipos, comprobando su eficacia y sugiriendo mejoras si es necesario.

Para nosotros es una gran oportunidad de avanzar todos juntos hacia una sociedad más inclusiva que tiene en cuenta las necesidades y los derechos de todas las personas, independientemente de su condición de salud o sus circunstancias personales.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales ;)

Deja un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games