«Recuerdos de Navidad». Función navideña del Colegio San Germán de la Fundación ASPACE Zaragoza

Recuerdos de Navidad 2015. Fundación ASPACE Zaragoza

Diciembre fue un mes repleto de actividades muy divertidas en el Colegio San Germán. Como todos los años, la actividad estrella de las Navidades, fue sin duda alguna la preparación de la función de Navidad.
Durante más de tres semanas, se preparó, se ensayó y se grabó el tradicional corto navideño, involucrando de lleno a toda la comunidad educativa: alumnos, maestros, fisioterapeutas, logopedas, auxiliares, musicoterapeuta… e incluso a las mamás y papás que fueron los encargados de elaborar los estupendísimos disfraces de los niñ@s.
Fueron unas semanas muy laboriosas y muy entretenidas que culminaron el día 23 de diciembre en la V Función de Navidad del Colegio San Germán, cuando se proyectó el vídeo elaborado “Recuerdos de Navidad” y tuvimos la visita de Papá Noel. Fue una tarde muy emotiva y divertida donde alumnos, maestros, profesionales, padres, madres, hermanos, abuelos, tíos, primos y amigos pudieron compartir la satisfacción del buen trabajo realizado y ya, de paso, felicitarse las Navidades.

Así que, como no podía ser de otro modo, compartimos con vosotros el vídeo “Recuerdos de Navidad”. (Año 2099. La Navidad ya no se celebra y casi nadie recuerda su significado. Un curioso youtuber del futuro entrevistará a la abuelita Jimena, cuyos recuerdos de celebraciones pasadas junto a sus amigos del Colegio San Germán harán recordar lo divertidas que podían ser las navidades y mostrarán su verdadero significado).

¡Verlo y disfrutarlo AQUÍ!
Y comprobaréis que cada año que pasa, los peques de Fundación ASPACE Zaragoza se superan.
¡Muchas gracias! y ¡Feliz Navidad y Próspero 2016!

Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU (http://catedu.es/arasaac/) bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao.

MÚSICA:
00:00 “Prologue” (BSO LADY IN THE WATER. JAMES NEWTON HOWARD)
03:30 “A Christmas Festival Medley” (THE BOSTON POPS ORCHESTRA)
09:43 “Santa Claus is coming to town” (THE BOSTON POPS ORCHESTRA)
11:45 “Santa Claus is coming to town” (THE BOSTON POPS ORCHESTRA)
15:44 “We wish you a merry Christmas” (INSTRUMENTAL JAZZ)
19:27 “Happy Christmas (War is Over)” (ROBERT Z feat. AMANDA)
21:34 “The first Noel” (PERCY FAITH ORCHESTRA)
25:26 “Cornfield Chase” (BSO INTERSTELLAR. HANS ZIMMER)
28:15 “Jingle Bell Rock” (BOBBY HELMS)

Deja una respuesta