Renovación del gimnasio del CEE San Germán

Renovacion gimnasio CEE San Germán

Y por fin tenemos el placer de mostraros el resultado del proyecto de renovación del gimnasio del Colegio San Germán de Fundación ASPACE Zaragoza, que se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de Rosa Ramo y a los deportistas que acuden a las clases de PILATESENROSA

El 9 de junio de 2017 Rosa organizó una GALA BENÉFICA con las actuaciones del Humorista Carlitos, el Mago Cobretti y César Mingueza a favor del Colegio San Germán en el Patio de Infanta. En ella se recaudaron ¡¡2.900 EUROS!!

Gracias a la asistencia de los deportistas que acuden a las clases de PILATESENROSA y también de numerosos usuarios, familiares y amigos de la Fundación ASPACE Zaragoza.

La totalidad de la recaudación se ha destinado a la realización del proyecto de renovación con el que se ha equipado el gimnasio, con una estructura de madera acolchada y un columpio vestibular.

También se ha remodelado el espacio con materiales coloridos, colchonetas y vinilos decorativos creando un espacio de trabajo más infantil y divertido.

La adquisición de este material permite a los fisioterapeutas introducir actividades de estimulación vestibular y técnicas de rehabilitación más adaptadas a las características de nuestros alumnos. Todo ello en un ambiente enriquecedor, que favorece la realización de las sesiones diarias de fisioterapia, que con gran esfuerzo realizan nuestros alumnos.

Gracias de corazón a todas las personas y en especial, a Rosa Ramo. Sin ellos, todo esto no hubiera sido posible.

—>>VER AQUÍ GALERÍA DE FOTOS.

Deja una respuesta