Visita del CEE San Germán a Carrefour Actur en agradecimiento al premio recibido

Visita agradecimiento Carrefour (19 Mayo 2016) FACEBOOK (10)

El pasado jueves 19 de mayo en el Colegio San Germán tuvimos una misión importante: Agradecer a los empleados de Carrefour de toda España que apoyaron y votaron el proyecto “1.000 formas de Comunicarse” y sin los cuales, este centro no hubiera podido hacerse con el premio de 30.000 euros.
Para ello, el colegio al completo (alumnos, familias y profesionales) nos fuimos de excursión al Hipermercado Carrefour Actur y, envueltos en la alegría que nos caracteriza, hicimos entrega de un paquete de marca páginas elaborados por los propios alumnos para que fueran repartidos entre los empleados del hipermercado a modo de agradecimiento.
Aun así, la sorpresa se la llevaron los alumnos del cole, ya que Carrefour nos había preparado una visita guiada por el centro, en la que recibimos todo el cariño de sus empleados y en la que pudimos conocer de primera mano el funcionamiento del hipermercado.
Además, y para rematar la mañana, ¡nos regalaron croissants y chocolatinas y una camiseta de España para cada alumno! ¡Excursión insuperable!
¡MIL GRACIAS DE NUEVO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS! ¡MIL GRACIAS CARREFOUR!

Ver AQUÍ la galería de fotos.

Deja una respuesta