Aviso legal | cookies      Síguenos en

Voluntariado

La Fundación ASPACE ZARAGOZA cuenta con la colaboración del Voluntariado desde el año 1994, siendo una pieza fundamental por el valor y riqueza que aporta a la entidad. Las personas voluntarias participan principalmente en el Servicio de Deporte, Ocio y Tiempo Libre de la fundación, facilitando el acceso a las actividades deportivas y de ocio por parte de los usuarios. De esta manera, se favorece su autonomía y desarrollo personal, contribuyendo a un mayor bienestar y calidad de vida.

¿Qué necesitas para ser voluntario?
Ser mayor de 18 años (o mayor de 16 años con autorización de los padres) y tener ganas e ilusión por compartir parte de tu tiempo con nosotros.

¿En qué puedes participar? Actualmente contamos con dos áreas de actuación:
Participación en actividades de ocio y tiempo libre. Se realiza durante el fin de semana en nuestras instalaciones, en salidas puntuales por la ciudad y vacaciones de verano.

Actividad deportiva Boccia. Las personas que colaboran lo hacen como asistentes de los deportistas en los entrenamientos y en las competiciones a nivel nacional.

¿Cómo puedes ser voluntario?: Si deseas formar parte de nuestro voluntariado o quieres recibir más información escríbenos a info@aspacezaragoza.org o rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo.

De conformidad con la LOPD 15/1999, le informamos que los datos de carácter personal que Vd. nos facilite a través de www.aspacezaragoza.org, serán gestionados con la finalidad de atender su solicitud y mantenerle informado sobre eventos y noticias de interés vinculadas a este sitio web.
Si lo desea podrá ejercitar sus derechos A.R.C.O dirigiéndose a: info@aspacezaragoza.org

Free WordPress Themes, Free Android Games