XI Open boccia Guadalajara, septiembre 2016

XI Open boccia Guadalajara 2016, 12

El pasado sábado 24 de septiembre los deportistas y auxiliares de la Asociación Deportiva ASPACE Aragón acudimos un año más al XI Open de Boccia de Guadalajara.
La jornada se iniciaba temprano ya que nuestros partidos comenzaban a las 11:00 h. y tuvimos que salir a las 8:00 h. de Zaragoza.
Este madrugón no nos importó ya que la ocasión lo merecía, teníamos muchas ganas de volver a reencontranos en un evento como este, ya que en el Open lo principal es disfrutar entre amigos de un deporte que nos une: la boccia.
Aunque tenemos que decir, que a pesar de ser una competición amistosa, todos los deportistas dimos el máximo en el terreno de juego, tanto es así, que dos de los siete jugadores que participamos en dicho evento, subimos al pódium con dos merecidos y disputados segundos puestos en las categorías bc2 y bc3 con los deportistas Yolanda Navarro y Carlos Grasa respectivamente.
Desde la Asociación Deportiva ASPACE Aragón queremos agradecer un año más al Club de Boccia Guadalajara la invitación que nos hacen para participar en este Open y el cariño con el que nos reciben.
¡Hasta el año que viene!

XI Open boccia Guadalajara 11

XI Open boccia Guadalajara 10

XI Open boccia Guadalajara 9

XI Open boccia Guadalajara 8

XI Open boccia Guadalajara 7

XI Open boccia Guadalajara 6

XI Open boccia Guadalajara 5

XI Open boccia Guadalajara 4

XI Open boccia Guadalajara 3

XI Open boccia Guadalajara 2

XI Open boccia Guadalajara 1

Deja una respuesta