Zancadas de ilusión

Imagen del proyecto Zancadas de ilusión. Logotipo del proyecto y fotografías de personas que se han puesto la camiseta y participan

Miles de Gracias desde ASPACE Zaragoza

SOLIDARIDAD es una de las palabras más hermosas de nuestra lengua. Denota generosidad, esperenza, futuro, buen corazón… compromiso y ganas de trabajar por la gente que nos rodea. Trabajar con ilusión y sin esperar nada a cambio con la única recompensa de ayudar a los demás y lograr un mundo mejor.

En este contexto de ayuda a los demás surge ‘Zancadas de Ilusión‘, un proyecto solidario de Bomberos de Zaragoza en colaboración con su Asociación Cultural y Deportiva para dar a conocer la Fundación ASPACE Zaragoza, llamar la atención sobre la problemática de las familias que cuentan con alguien afectado por la Parálisis Cerebral y recaudar fondos para la construcción de un recreo adaptado para niños que tienen esta enfermedad.

Desde ASPACE no podemos hacer otra cosa más que agradecer profundamente la labor que están desarrollando los bomberos zaragozanos para dar a conocer nuestra entidad y para alcanzar una meta que contribuirá a mejorar el día a día de nuestros niños.

Y, como el camino y el compromiso se demuestran andando, los bomberos de la capital aragonesa se han puesto en marcha para recorrer Aragón de norte a sur corriendo 450 kilómetros entre Jaca y Rubielos de Mora con unos 10.000 metros de desnivel acumulado. Una proeza solidaria que está realizando un bombero zaragozano con el apoyo de sus compañeros y que se enmarca en las celebraciones del 150 aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Vuestro objetivo era lograr que los niños de ASPACE sonrieran, y gracias a vosotros, esta meta está cada día más cerca. GRACIAS, entre todos, seguro que podemos construir muy pronto este espacio de recreo.

Deja una respuesta