ASPACE Zaragoza obtuvo el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón

RSA ASPACE Zaragoza, Consuelo

Con fecha de 18 de diciembre de 2018, la Fundación ASPACE Zaragoza obtuvo el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón.

El Gobierno de Aragón en colaboración con los agentes sociales puso en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

Este sello indica que Fundación ASPACE Zaragoza aplica los principios de forma voluntaria en su gobierno y gestión, en su estrategia, en sus políticas y procedimientos, y en sus valores y códigos éticos tales como la transparencia; la sostenibilidad; el respeto a las personas empleadas y voluntarias; la excelencia en la gestión y orientación a los usuarios y alumnos; la relación con los proveedores; y el respeto al medioambiente.

Todos los profesionales que formamos parte de ASPACE Zaragoza seguiremos trabajando por seguir creciendo y progresando para brindar un servicio de calidad para las personas con parálisis cerebral y sus familias.

Este es el compromiso que nos mueve cada día.

CONSUELO Sello RSA ASPACE Zaragoza

Deja una respuesta