No mires a otro lado, #MiraDeFrente

La sexualidad es una de las líneas de estudio más trabajadas durante los últimos tiempos en ASPACE.

La sexualidad enfocada como intimidad, es decir, como el derecho a tener y cuidar una intimidad. Desde la Confederación ponen ejemplos como el cuidar el cuerpo de todo el mundo con respeto y cuidado, sin exponerlos como si carecieran de valor; o el derecho a tener espacios a solas con la persona querida.

Por eso, con motivo del Día Internacional de la Parálisis Cerebral, el 3 de octubre, se está llevando acabo una campaña en las redes sociales.
Esta campaña hace uso del hashtag #MiraDeFrente, ya que busca interpelar.
Quiere hacer partícipe a todo el mundo de la sexualidad de las personas con parálisis cerebral. Quiere romper el tabú que existe sobre este tema en la sociedad.

Además, el Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2018, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en Lekaroz (Navarra), también lleva por lema «No mires a otro lado».
Durante estos días «la sexualidad y la afectividad serán una de las principales protagonistas en el Congreso, con el objetivo de empoderar a las personas con parálisis cerebral para ejercer el derecho a una sexualidad plena», han trasnmitido desde la Confederación.

Aquí podéis ver el spot que se ha realizado desde la Confederación. Una canción de estilo rap-trap muy, pero que muy pegadiza.

Mira de frente twitter

Deja una respuesta