Iniciamos un nuevo curso el aula de Educación de Adultos de ASPACE Zaragoza

Foto en clase. ASPACE Zaragoza. Inicio curso 15-16

El mes de septiembre son días de encuentro, de ilusión y sobre todo de comienzo de los programas que poco a poco iniciamos en la Fundación ASPACE y que iremos desarrollando durante todo el curso.
Hoy le damos protagonismo al aula de Educación de Adultos, formada por 64 usuarios de más de 18 años que ya han comenzado su actividad.
Estas instalaciones se han ido renovando en los últimos años para disponer de un aula amplia y totalmente accesible, no sólo en cuanto al espacio físico, sino también por la tecnología y los productos de apoyo con los que cuenta.
Cobran especial importancia todos los recursos de las TIC para facilitar la comunicación, ya que gracias a ellos se mejora de manera significativa la cantidad y la calidad de actividades y experiencias que se pueden compartir.
Bajo esa premisa, los técnicos y el personal del centro dedican todos sus esfuerzos a que sean los propios participantes los que propongan, gestionen, manejen y decidan buena parte de los proyectos que realizan, motivados siempre en el aprendizaje para conseguir sus objetivos.

Deja una respuesta