Premios del XVII Concurso de Dibujo Navideño ATADES-Panishop

Dibujo con la silueta de nuestra basílica del Pilar decorada con motivos navideños

ATADES entregó el jueves los premios del XVII Concurso de Dibujo Navideño ATADES-Panishop en el Centro Joaquín Roncal. Virginia Navarro de la Fundación ASPACE Zaragoza ganó el segundo premio, con un original dibujo con la silueta de nuestra basílica del Pilar decorada con motivos navideños. Ayer en la entrega de premios disfrutó muchísimo, acompañada de familiares y amigos. ¡Felicidades Virginia!

Un total de 597 dibujos de 28 centros de Discapacidad Intelectual de la Comunidad Autónoma han participado en esta edición bajo el lema «La Navidad. Como tú la entiendas, desde aquello que deseas». El objetivo de esta iniciativa es fomentar el desarrollo artístico y la plena integración de las personas con discapacidad intelectual en Aragón.

Al acto de entrega de premios asistieron la directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano; el director comercial de Panishop, José Rébola, y el presidente de ATADES, Jesús Soto, así como los ganadores y usuarios de los centros que han participado.

 

Deja una respuesta